BUSCA

EL PARTIDO POPULAR DE SUECA CALIFICA LA VISITA A MADRID DE CAMPILLO, VIDAL Y VÁZQUEZ DE NUEVO ENGAÑO ELECTORALISTA A LOS SUECANOS Y SUECANAS CON RESPECTO A LA SOLUCIÓN DE LAS VIAS DEL TREN A SU PASO POR SUECA

Tras casi ocho años de gobierno del PSOE en Madrid y tan sólo un mes antes de las elecciones generales, a los representantes socialistas en Sueca se les ocurre hacerse la fotografía con representantes políticos del Ministerio de Infraestructuras, para buscar una solución al soterramiento de las vías del tren a su paso por Sueca.

Los socialistas creen que la gente es “tonta”, y que van a dejar engañarse con el nuevo truco de dar una solución a este problema, cuando tras ocho años no lo han hecho. En la anterior legislatura el Grupo Municipal Popular ya presentó una moción sobre este tema y no salió ninguna foto. Ahora, en esta, y si nos fijamos bien, el Sr. Vázquez y el Sr. Vidal van a posar en la foto, y así salen reflejados en la fotografía que remiten a los medios (“posando para la cámara”). La visita de Campillo, Vidal y Vázquez no es más que una nueva pantomima a la que nos tienen acostumbrados los socialistas.

Nos preguntamos para qué sirve una carta de intenciones a tan solo un mes de las elecciones generales, y de un casi seguro cambio de gobierno en España.

Sin embargo, desde el PP de Sueca nos comprometemos a trabajar desde el próximo 20 de noviembre, cuando Mariano Rajoy será ya el Presidente de todos los españoles, y buscar una solución real y satisfactoria para este tema.

Cabe recordar que la gestión de los ex alcaldes, Joan Baldoví  y Salvador Gil, han sido nulas y no han dado ningún fruto hasta la fecha.