Los ocho concejales del PP de Sueca, han decidido no asistir a la cena programada por el alcalde, Joan Baldoví para el próximo día ocho de junio, a fin de celebrar la despedida de la actual corporación municipal
Critican que se celebre por todo lo alto, cuando existen tantas familias en Sueca que atraviesan dificultades económicas.
En opinión de Ramírez, “el alcalde no se ha dado cuenta de las dificultades economicas de muchas familias de suecanos que no ni tienen trabajo, ni pueden pagar sus hipotecas, ni llegan a final de mes. Hacer de esta situación motivo de festín opíparo, de cena a mesa y mantel, no deja de ser una ironía. Esta es la politica de austeridad que tanto anuncia y que luego no cumple”
“Nos parece una poca vergüenza por su parte, que con el dinero de los contribuyentes se den un homenaje por todo lo alto, obviando la situación economica actual del ayuntamiento, y el sentido común que muchos suecanos y suecanas están empleando para paliar los efectos de esta crisis”, concluye Ramírez.