BUSCA

EL PP DE SUECA SOLICITA AL ALCALDE QUE VALORE LA SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA BAJA

El Partido Popular de Sueca, hoy martes ha solicitado al alcalde de Sueca que valore con responsabilidad, y sentido común la salida de nuestro Ayuntamiento de la Mancomunidad. Desde el PP, creemos que de una vez por todas los responsables políticos municipales debemos afrontar la realidad de la situación económica y desde luego arbitrar las medidas de austeridad necesarias para poder dedicar esos recursos económicos a otros menesteres más que necesarios, como son servicios sociales y servicios a los ciudadanos.
La decisión del PP de Sueca de solicitar al alcalde la salida de la Mancomunidad viene justificada después de analizar la cuantía económica que desembolsa el Ayuntamiento y los pocos servicios que a cambio recibe.
La cantidad económica de la que estamos hablando superó los 100.000 euros y los servicios que recibimos se resumen en tres: el servicio de retirada de animales abandonados, la mensajería y el servicio social de las familias.
Estamos seguros que estos tres servicios contratados directamente por el Ayuntamiento serían muchos más económicos que mancomunados, sin ser excesivamente optimistas no superarían los 12.000 euros.
Por otra parte, no podemos, en estos momentos económicos tan difíciles, basar nuestras políticas en el “concepto de solidaridad con los municipios vecinos” ya que, no dejando de ser importante este punto de vista, los políticos de este municipio deben velar por salvaguardar los intereses exclusivamente de los suecanos, perelloneros y mareñeros.
En Sueca, hay infinidad de carencias y deficiencias, y es hora de que el gobierno local valore esta primera propuesta del PP, que será una más de la larga lista de propuestas referentes al ahorro, y austeridad que en breve anunciaremos.
Solicitamos a las personas que nos gobiernan y que tengan un poco de sentido común y que valoren esta propuesta que sin lugar a dudas es un ejemplo de previsión, de ahorro y de defensa de los intereses de los suecanos.
Pedimos a Salvador Campillo, que se desmarque de las políticas ruinosas, oscuras y despilfarradoras del ex alcalde, Joan Baldoví.