BUSCA

EL PARTIDO POPULAR DE SUECA LAMENTA PROFUNDAMENTE QUE EL DISCURSO DE INVESTIDURA DE JOAN BALDOVI(BLOC), HAYA SIDO EXCITADO, PROVOCADOR Y CON ALTAS DOSIS DE MALA EDUCACIÓN



El Partido Popular de Sueca, lamenta profundamente el tono en que ha dirigido su discurso el ex alcalde Joan Baldovi, un discurso cargado de rencor, crispación y con altas dosis de mala educación.
A nuestro entender un discurso de investidura por respeto institucional debe tener ingredientes que el Sr.Baldoví desconoce, ya que como ha demostrado durante toda esta legislatura es una persona rencorosa y que falta al respeto continuamente.
Desde el PP, hemos interpretado su discurso como poco conciliador y siempre intentando excusarse de algo.
En el mismo ha acusado al Partido Popular de intentar comprar a algunas personas para  que hoy el Sr.Campillo no fuera alcalde, cosa más lejos de la realidad, cuando el si que ha utilizado las institución del Ayuntamiento para a su antojo contratar a amigos y amistades.
El Sr.Baldoví hoy de nuevo ha demostrado que ha iniciado una nueva legislatura sin ningún tipo de reparo al pactar con el PSOE-e INDEPENDIENTES, cuando en otras había pactado con EU-PSOE-PP, es decir, “a recorrido toda la gama social”.
De la misma forma se ha atribuido los votos del Grupo Independiente para justificar la legitimidad de su pacto, y desde el PP vemos una poca vergüenza por su parte que un individuo pierda su posicionamiento ideológico, tan solo por dejar fuera de este consistorio al PP.
De nuevo el PP, con su discurso de investidura demuestra que esta comprometido con Sueca, El Perello y El Mareny. Y con el único objetivo de trabajr en pro de los suecanos y suecanas.
Debemos luchar para eliminar la crispación del Ayuntamiento y además eliminar a aquellos individuos, como el Sr.Baldoví que su ira y poca vergüenza no contribuyen a que este Ayuntamiento prospere.
Para finalizar debemos recordar que el Sr.Baldoví ningunea e insulta a 6.089 votantes del PP, y muchos votantes de otras formaciones políticas como la suya mismas, que con este pacto y con su actitud de hoy, deja de ser alcalde, “bajándose los pantalones” y se pone en la lista de maleducados, y mentirosos de esta Ciudad.